Noticias oficiales

Aunieto, Servicio Oficial Renault y Dacia en Alba de Tormes (Salamanca)

Renault Captur 2020: más grande y con versiones híbridas enchufables

Renault Captur 2020: más grande y con versiones híbridas enchufables
Miércoles, 3 de julio de 2019

Aunque a simple vista ya se intuyen cambios, la segunda generación del Captur evoluciona mucho más de lo que su aspecto deja entrever. Cambian sus proporciones (es más grande en todas las dimensiones), su interior (con más tecnología) y sus motores, ya que se convertirá en el primer modelo de Renault con motores híbridos enchufables.

Un año antes de que Renault lanzara el Captur en 2014, solo existía un modelo en ese segmento del mercado. Sin embargo, la buena acogida que han tenido estos todocamino compactos hace que en la actualidad haya más de veinte competidores peleando por una porción de pastel cada vez mayor. De todos ellos, el Renault ha sido el más vendido en Europa el pasado año y desde sus inicios acumula ya 1,2 millones de unidades entregadas en los setenta países donde se comercializa.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias