Noticias oficiales

Aunieto, Servicio Oficial Renault y Dacia en Alba de Tormes (Salamanca)

Renault España relanza su trofeo de rallies con el nuevo Clio RSR

Renault España relanza su trofeo de rallies con el nuevo Clio RSR
Jueves, 19 de diciembre de 2019

E

l paréntesis de esta temporada ha sido eventual. Renault, una de las marcas más longevas del Nacional, retomará su presencia en los tramos el próximo curso con el incipiente Clio RSR, protagonista a partir de ahora de los dilatados trofeos monomarca que organiza la firma del rombo, desde hace ya medio siglo, tanto en rallies como en circuitos.

La ambivalencia que los franceses han querido imprimir a este nuevo modelo, con motor 1.3 turbo de 180 CV y cambio secuencial, lo hace compatible por primera vez para ambas disciplinas; inclusive, para el nuevo nacional de rallycross que está empezando a fraguarse.

Aunque su precio fluctúe ligeramente en función de la especialidad donde vaya a competir (42.000 euros la versión de rallies, 37.900 la de circuitos), Renault prevé que el Clio RSR llegue en tropel a España durante los próximos meses, para empezar a distribuirse por los talleres de los diferentes equipos que disputarán el Clio Trophy y la Clio Cup 2020.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad