Aunieto, Servicio Oficial Renault y Dacia en Alba de Tormes (Salamanca)

Noticias oficiales

Renault Kangoo E-Tech: el único de su especie con "Ábrete Sésamo"

Renault Kangoo E-Tech: el único de su especie con "Ábrete Sésamo"
Miércoles, 29 de junio de 2022

 

En 1997 el Renault Kangoo trajo al mercado la puerta lateral corredera. La solución fue tan interesante que pronto la copiaron el resto de fabricantes para ofrecer un acceso más sencillo para los pasajeros y una carga más sencilla del equipaje. Ahora, el detalle más diferenciador que estrena el nuevo Renault Kangoo furgón (de la versión Combi de pasajeros nada se sabe por ahora) es una doble puerta lateral en el lado derecho a la que han llamado 'Ábrete Sésamo'.

El invento consiste en una puerta del pasajero que se puede abrir 90 grados y una corredera justo detrás, entre las cuales no hay pilar de carrocería. El acceso lateral abierto para que introduzcamos la carga es de 1.446 mm (el mayor de su segmento con diferencia), y entre zona de pasajeros y de carga tenemos una mampara cuyo lado derecho es rotatorio. Si plegamos el asiento del copiloto hacia delante y giramos esta mampara para aprovechar todo el espacio interior de la Kangoo, nos queda una superficie plana de carga de 3,05 metros.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios